RT Seven te permite crear tu propia versión de Windows 7. Si quieres instalar el último sistema operativo de Microsoft, pero te gustaría decidir si determinadas funciones se instalarán o no, RT Seven Lite lo permite. La utilidad de esta herramienta es muy grande: podrás conseguir un sistema operativo más ligero que se adapte a la utilización que de él vas a hacer. Sin extras o funciones que lo ralenticen.
Entre las opciones que nos permite variar RT Seven están: – Puedes integrar a la instalación actualizaciones de seguridad, drivers, o paquetes de lenguajes. – Eliminar componentes de Windows que no vas a utilizar, como determinados servicios o aplicaciones. – Ajustar o desactivar servicios del sistema, los ajustes del registro, establecer una vista del panel de control, o cambiar la configuración de energía.
Además, con RT Seven Lite podrás personalizar la ventana de inicio de Windows, incluir tus propios fondos de pantalla, temas o música. Cuando ya tengas todas las características decididas, podrás crear una imagen ISO que será tu instalador de Windows personalizado.
Prueba RT Seven y personaliza la instalación de Windows 7.

