Menú Cerrar

Ammyy Escritorio Remoto Gratuito (Alternativa a TeamViewer)

TeamViewer es un programa de escritorio remoto que cuenta con grandes limitaciones en su version gratuita que hacen que al final sea imposible usarlo, por eso hay otra alternativa y esta  es Ammyy Admin, una herramienta de conexión y gestión remota especialmente diseñada para las grandes empresas y con la que se pueden gestionar fácilmente redes y servidores por acceso remoto.

El software de control remoto multitareas Ammyy Admin destaca por ser fácil de usar. Además, es un software que pesa muy poco y facil de usar. Otro aspecto positivo de la herramienta tiene que ver con sus medidas de seguridad, que son fácilmente comprensibles, a lo que se suma que el programa prescinde de una configuración compleja tanto para el firewall como para el router.

Para proteger al sistema del acceso por parte de terceros se crea un identificador exclusivo para cada usuario con el que se puede acceder al ordenador externo.

También se puede hacer uso de otro tipo de ajustes de autenticación.

Ammy Admin permite la transferencia directa de datos y, en el caso de las grandes cantidades de datos, el acceso continuo al sistema de archivos es especialmente ventajoso. Este programa gratuito es apto, asimismo, para la formación a distancia y para las presentaciones, ya que permite compartir materiales y establecer la comunicación entre los participantes por medio de un chat.

Tambien cuenta una version de paga: para ello puedes entrar a su sitio web oficial http://www.ammyy.com/es/buy.html

En esta entrada viene adjunto el instalador del programa para que puedas acceder o dar acceso a soporte remoto.


¿Has visitado nuestro canal de Youtube.com/@SpekRegg?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...

 

🦋 Siguenos tambien en Bluesky, el nuevo Twitter de los creadores de Twitter




Descarga de Archivos

Archivo Tamaño Descargas
zip Instalar-Ammyy-Escritorio-Remoto 776 KB 124
Publicado en Programas para Windows

Te puede interesar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *