HopToDesk es una herramienta gratuita de escritorio remoto que permite a los usuarios compartir su pantalla y permitir el acceso de control remoto a sus computadoras y dispositivos. A diferencia de otras herramientas similares, como TeamViewer o AnyDesk, HopToDesk es gratuito tanto para uso personal como comercial, proporciona un verdadero cifrado de extremo a extremo para todas las comunicaciones entre pares y es de código abierto.
Compartir pantalla, control remoto, transferencia de archivos y chat en vivo son las funciones básicas disponibles con HopToDesk.
Con HopToDesk es fácil administrar varias computadoras remotas usando HopToDesk. Puede asignar un nombre a cada computadora en HopToDesk y usar el nombre o ID de la computadora al iniciar una sesión remota. Puede usar el cuadro de búsqueda y filtro en la ventana principal de HopToDesk para buscar o filtrar la computadora a la que desea conectarse como agente/controlador. También puede usar la función Agregar a favoritos para agregar cualquier computadora a la lista de Favoritos para facilitar el acceso.
Para usar HopToDesk no necesita instalarlo, funciona como una aplicación portátil y se puede ejecutar desde cualquier ubicación. Para habilitar el conjunto completo de funciones de HopToDesk en Windows, Mac y Linux, es posible que deba hacer clic en el botón Instalar en la ventana principal de HopToDesk. Sin embargo, la mayoría de las funciones y configuraciones estarán disponibles sin ninguna instalación.
Sistemas Operativos Soportados
Windows, macOS, Linux, Android, iOS, Chromes OS, Rasperry Pi
Puedes Descargarlo directamente de su sitio web oficial