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Tips, Cheats, Guias y Trucos para el 馃幃 Juego Hitman Contracts para PC

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HITMAN: CONTRACTS

Guia del Juego

Volvemos a enfundarnos el traje negro, impecable, de N煤mero 47, el asesino profesional m谩s famoso del videojuego. En esta ocasi贸n recorremos destellos de su memoria que en forma de misiones, explicar谩n acontecimientos decisivos en la vida de 47, conectando incluso con el primer Hitman…

Ahora, Hitman: Contracts ofrece un acercamiento mucho m谩s cercano a la figura de este particular asesino, mostr谩ndolo como nunca antes se hab铆a hecho. C贸mo naci贸, cual fue su trayectoria, sus primeras misiones o sus momentos m谩s duros. Contracts desvela adem谩s muchos detalles que quedaron pendientes en el primer Hitman, continuando la historia vista en 茅l y en varios casos, repitiendo misiones y localizaciones, hecho que ha sembrado divergencias.

INTRODUCCI脫N

Esta gu铆a est谩 basada para el juego en el nivel de dificultad Normal y asumiendo que quieres conseguir la calificaci贸n m谩xima en cada nivel. Puedes ir por cada nivel disparando a todo lo que veas pero no es el objetivo de este juego. Si sigues esta gu铆a conseguir谩s acabar cada nivel sin ser atrapado y sin realizar un solo disparo. Hay muchas formas de acabar cada nivel, nosotros nos hemos decidido por una que creemos es la m谩s f谩cil para cumplir con todos los objetivos.

Nivel de Dificultad

Hay tres niveles de dificultad: normal, experto y profesional. La principal diferencia entre ellos es el n煤mero de veces que te permiten guardar la partida: siete, dos y ninguna, respectivamente. Otra diferencia es lo detallado que se encuentra el mapa de cada misi贸n. En dificultad Normal, el mapa est谩 marcado con enemigos, civiles, cuerpos muertos, puntos de inter茅s, etc. Hay unos pocos menos de detalles en el nivel Experto y en el Profesional s贸lo tienes el mapa, sin ninguna marca.

Calificaci贸n de Asesino silencioso

Como dijimos al principio con esta gu铆a se intenta obtener esta calificaci贸n en cada nivel. Aunque se puede obtener aunque dispares una vez o tengas uno o dos encuentros, intentaremos que no pase nada de esto y acabes con 鈥淭odo ceros鈥 al final. Esto significa no disparar, que no te disparen y que no levantes sospechas.

Controles

Durante la explicaci贸n de la gu铆a haremos referencia a controles seg煤n sus nombres. Si tienes duda de qu茅 tecla es la que corresponde te vas al men煤 en 鈥淧ausa鈥 y la buscas en Opciones y Configuraci贸n de Controles.

El mapa

El mapa contiene mucha informaci贸n, deber谩s usarlo a menudo. Te marca puntos de inter茅s en los que encontrar谩s objetos, ropa o armas y munici贸n. Durante la gu铆a nos referiremos a 鈥淧unto de inter茅s鈥 (lo llamaremos PI para simplificar).

Corriendo y caminando

Como una regla general podr谩s correr en la mayor parte del juego. Sin embargo, hay ciertas situaciones con enemigos en las que tienes que caminar. Para jugar de forma segura, cuando est谩s cerca de un guardia camina para no levantar sospechas. Cuando veas que est谩s fuera de su rango de visi贸n, podr谩s volver a correr.

Armas

Aunque el juego est谩 lleno de armas, las 煤nicas que te har谩n falta ser谩n el Cable de Fibra y las jeringas. Normalmente hay una persona por nivel que es la que tienes que pinchar (con la jeringa).

Guardando la partida

Jugando el dificultad Normal podr谩s guardar hasta 6 veces la partida. Generalmente no necesitar铆as usarlas. Puedes salvar siempre que quieras mientras no haya alg煤n video y esto no afectar谩 a tu calificaci贸n. Es bueno salvar de vez en cuando, sobre todo en momentos cr铆ticos, para no tener que volver a empezar desde el principio en caso de fallar. Nosotros no te diremos cuando grabar la partida, es elecci贸n tuya.

Arrastrar cuerpos

Cuando dejas a alguien inconsciente puede ser necesario arrastrar su cuerpo y ocultarlo de la vista de otros.

Alertas

Cuando pinchas a alguien con una jeringuilla se quedar谩 inconsciente por un largo tiempo pero no indefinidamente. Cuando dejas a alguien inconsciente es para disfrazarte normalmente. Si ves una alerta de que los guardias est谩n buscando a un sospechoso 鈥渪鈥 significa que el hombre ha despertado. Si a煤n est谩s disfrazado con sus ropas los guardas te estar谩n buscando. Si has cambiado de disfraz no te preocupes por la alerta, no ir谩n contra ti.

Enga帽ar

Aunque no es muy 煤til esta habilidad a veces puede servir, por ejemplo, si tienes dos enemigos puedes ponerte en posici贸n de sigilo y acercarte a 茅l, llamar su atenci贸n para que intente seguirte y entonces buscar un lugar oscuro para poder matarlo.

Nivel 1: Secuelas de Psiqui谩trico

Comienzas en una habitaci贸n blanca. Hay un hombre muerto en el suelo frente a ti y una puerta tras de 茅l. Ac茅rcate al cuerpo y coge la 鈥淟lave de coche鈥. Contin煤a a trav茅s de la puerta, consulta el mapa. Ver谩s una ruta en verde, debes seguirla. C贸gela. Habr谩 muchas armas y munici贸n a lo largo del camino, c贸gelas si quieres pero no te har谩n falta. Llegar谩s al rato a una habitaci贸n marcada con un 鈥淧unto de Inter茅s鈥 (lo llamaremos PI en adelante). Entra y coge algunas jeringuillas que hay sobre una mesa. Luego ve a la habitaci贸n de en frente que hay un hombre con ropas de paciente seccionando un cad谩ver con un cuchillo. Utiliza una jeringa para dejarlo inconsciente, ponte sus ropas y sigue el camino. Oculta tus armas para no llamar la atenci贸n. Ve hasta el ascensor y ve a la primera planta. Aqu铆 hay gente que no est谩 loca, as铆 que trata de salir lo antes posible para no ser detectado. Sal del ascensor. Como est谩s con las ropas de paciente la enfermera no te molestar谩. Mira el mapa y ve a la habitaci贸n circular que hay justo detr谩s tuya. Encuentra el SWAT muerto por la izquierda y ponte sus ropas. Contin煤a al sur. Baja las escaleras. En la siguiente habitaci贸n hay varios miembros SWAT. Camina entre ellos y pasa por la puerta doble de la izquierda (sin la luz verde sobre ella). Dentro, sube las escaleras de caracol. Si pasas junto a un guarda no te preocupes, sigue tu camino. Al final, ve por las puertas opuestas a las del balc贸n, entro, ve al balc贸n de esa habitaci贸n. Baja por las escaleras hasta el suelo (si no hay suelo est谩s en el balc贸n incorrecto). Una vez abajo, ve al coche aparcado y presiona 鈥淓scapar鈥.

 

Nivel 2:Fiesta Del Rey de la Carne

Empiezas la misi贸n en la parte trasera del cami贸n del carnicero. Coge sus ropas y deja ah铆 todas tus armas (s贸lo te puedes quedar con el cable y las jeringuillas). Sal del cami贸n y cierra las puertas traseras pulsando el bot贸n rojo del lateral. Observa el mapa y ve hacia la zona con enemigos, te registrar谩n y ver谩n que no tienes nada y te dejar谩n pasar. Una vez dentro sigue al frente y sube las escaleras que encontrar谩s al pasar la puerta. Una vez arriba observa el mapa, ver谩s un PI y un enemigo por la zona, espera a que vaya a la habitaci贸n m谩s al sur y entonces ve hacia el PI. Una vez termine la secuencia recoge el brazo. Si el enemigo viene hacia ti esc贸ndete tras las cajas, sino corre hacia las escaleras y vuelve a la planta baja. Una vez aqu铆 si observas el mapa ver谩s uno de tus objetivos en rojo al sur. Deber谩s ir hacia los servicios, que se encuentran entre los dos puntos de inter茅s centrales, y esconderte en uno de las estancias, preferiblemente la 煤ltima, ya que al rato el objetivo ir谩 hacia los cuartos de ba帽o con su guardaespaldas y este registrar谩 todas las habitaciones. Qu茅date en la esquina derecha en modo sigilo, cuando abra la puerta acaba con 茅l con una jeringuilla. Luego coge su ropa y sal a por tu objetivo. M谩talo con el cable y esc贸ndelo junto con el otro cuerpo. Vuelve a ponerte el traje de cocinero. Ahora sal y ve a la cocina (est谩 a la derecha justo al salir). Si hay s贸lo un cocinero espera que venga otro (es uno de los PI). Cuando trocee un pollo y lo ponga en el plato ac茅rcate, te mandar谩 llevarlo a tu 煤ltimo objetivo. Coge el plato y ve hacia las escaleras del sur. Si tienes alg煤n arma su茅ltala antes de ir, ya que al subir te cachear谩n de nuevo. Una vez termine ve por la izquierda, sigue hasta encontrar unas cajas cubiertas con un pl谩stico y que detr谩s tienen muchos cuchillos clavados. Coge uno y ve hacia tu objetivo. Cuando entres pulsa el bot贸n rojo para bajar las cortinas, espera que se vayan las mujeres y dale el pollo. Cuando acabe saca tu cuchillo y m谩talo. Tira el cuchillo, coge el plato y ve de vuelta a la cocina corriendo por la ruta m谩s corta esta vez. Una vez en la cocina observa el mapa para ver las salidas que tienes, atraviesa la cocina hasta el exterior y escapa en uno de los camiones.

Nivel 3:La bomba de Bjarkhov

Comienzas el nivel dentro de un avi贸n. Si te asomas por delante ver谩s un guarda saliendo y un civil que est谩 entrando. Esc贸ndete a la derecha y espera que el civil entre y se pare. Cuando comience a andar de nuevo ve tras 茅l y con una jeringuilla d茅jalo inconsciente. Ll茅valo atr谩s y ponlo entra las dos grandes cajas de madera. Ponte sus ropas y ve al edificio que hay al noroeste. Entra en la cocina (a la izquierda) y habla con Yurishka. Te dir谩 algunas cosas incluida la situaci贸n del traje de antirradiaci贸n. Una vez termines coge el laxante que hay tras de 茅l y 茅chalo en la olla de sopa de la derecha. Sal y entra al cuarto de ba帽o. Observa el mapa y espera hasta que el cocinero lleve la sopa al enemigo. Espera un rato y 茅ste ir谩 hacia el ba帽o r谩pidamente, entonces espera que pase cerca tuya, saca el cable y m谩talo. Esconde su cuerpo para que no se vea al abrir la puerta. Sal y habla con el guarda. Te dir谩 que lo sigas. S铆guelo hasta el rail, activa la vagoneta y durante el trayecto recibir谩s una alerta pero no te afectar谩, ya que no vas con el traje de civil. Cuando acabe el trayecto ve hacia el edificio m谩s grande que hay en el noroeste del mapa. Entra y en la primera dependencia de la derecha tienes el traje antirradiaci贸n. P贸ntelo y ve al submarino que hay m谩s cercano a ti. Ve andando cuando veas guardas o llamar谩s la atenci贸n. Ve por la pasarela de madera, cuando entres ve hacia la derecha y en la habitaci贸n que hay tras los trabajadores encontrar谩s las tres bombas. C贸gelas y sal del submarino. Ve a la izquierda, baja por las escaleras y observa el mapa, ver谩s los tres PI donde tienes que colocar las tres bombas. Ponlas y vuelve a subir las escaleras y al茅jate del submarino hacia la izquierda. Si miras el mapa hay dos soldados fijos en la pasarela de madera y uno que hace guardia movi茅ndose, cuando 茅ste se acerque a los otros dos detona las bombas. Luego ve a uno de los cuerpos y ponte sus ropas y coge una AK-47. Ahora ve al otro submarino, entra y pasa por la segunda puerta de la derecha. Sube las escaleras y vuelve a girar a la derecha. Saldr谩s a un pasillo exterior, una vez pases los dos guardas entra por la primera puerta a la derecha que hay donde estar谩 el Comandante Bjarkhov. Cuando entres se pondr谩 de pie, ve tras de el, coge tu cable y m谩talo. Coge la llave maestra del escritorio y sal por la puerta de la izquierda (teniendo el escritorio en frente). Baja las escaleras y activa la vagoneta. Vuelve al avi贸n, pasa a trav茅s de las grandes cajas y ac茅rcate a las escaleras para escapar.

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Nivel 4:La Mansi贸n Beldingford

Comienzas el nivel mirando el bote en el que escapaste. Ve por la izquierda por los matorrales que hay en la orilla hasta llegar a la muralla oeste, luego contin煤a pegado por la muralla hacia el sur para que no te vean los enemigos. Cuando llegues a la muralla sur ver谩s una puerta, entra y llegar谩s a una pista de tenis. Esc贸ndete en la zona central de la derecha pegado a la pared y espera que un guarda venga. Echar谩 un vistazo a la zona y volver谩, s铆guele y cuando pases las cajas que 茅l ir谩 hacia la puerta grande del establo tu ve corriendo hacia la derecha y rodea el edificio. Cuando llegues a la puerta trasera espera a que baje un civil, es el cuidador de los caballos. Ve tras de 茅l con la jeringa. Cuando pase la primera puerta estar谩 en un pasillo con una puerta a cada lado y otra frontal. Si te ve se esconder谩 primero en la puerta de la izquierda, no dejes que vaya a la de la derecha ya que hay guardias dentro y deber谩s empezar de nuevo. Una vez acabes con 茅l enci茅rralo en la habitaci贸n opuesta a la que est谩n los guardias, coge la llave y su ropa. En esa misma habitaci贸n hay un recipiente en una estanter铆a, c贸gelo. Sal y ve hacia la derecha, por donde entraste. Hay un punto de inter茅s que es un gran bid贸n de agua. Enven茅nalo, y as铆 conseguir谩s que los caballos no puedan delatarte. Luego observa el mapa y ver谩s un indicador VIP, ve hacia 茅l, es Giles Northcott. Habla con 茅l y d茅jalo escapar. Sal del establo por la puerta del este, ve hacia la derecha, luego a la izquierda y sube la cuesta. No te preocupes por los guardias. Cuando pases el establo peque帽o ver谩s una puerta peque帽a a la izquierda, entra observando antes el mapa para ver que no hay soldados vigilando la zona. Ve al pasillo con arcos, hacia la derecha y llegas a un patio con dos puertas con escaleras que bajan. Ve por la de tu izquierda, en cuanto entres gira de nuevo y entra en la puerta de la izquierda, apaga la caldera. Sal de nuevo a la zona de los arcos y sube por las escaleras, entra por la ventana, coge el veneno que hay sobre el armario y sal por la puerta de la derecha. Ve a la puerta de enfrente y estar谩s en el cuarto de ba帽o donde ya no est谩 la mujer. El espejo es una puerta secreta, entra y sube las escaleras. Cuando llegues a la otra puerta mira el mapa, la marca roja es Winston Beldingford. Si se est谩 moviendo espera que vuelva, si no lo hace es que est谩 dormido, tendr谩s que esperar que se levante, se de un paseo y vuelva. Una vez est茅 de nuevo en la cama espera que se acueste. Luego entra en modo sigilo, coge el coj铆n que hay a sus pies, ac茅rcate y asf铆xiale. Sigue en modo sigilo para salir por la otra puerta de la habitaci贸n sin que se despierte la mujer de su lado. En esta habitaci贸n hay otra puerta secreta en la estanter铆a con libros de la derecha, entra, sube las escaleras, contin煤a por las dos puertas que hay, baja las escaleras de caracol y entra por la primera puerta que encuentras, pasa otra puerta y llegar谩s a una habitaci贸n donde hay un hombre durmiendo. Ponte sus ropas y coge la escopeta. Vuelve a las escaleras de caracol y llega hasta abajo del todo. En esta habitaci贸n, sube las escaleras y atraviesa la puerta de enfrente. Encontrar谩s a Alistair Beldingford, no te preocupes, sigue adelante por la siguiente puerta (otra secreta de la estanter铆a de libros), luego por la de la izquierda que est谩 entre las dos l谩mparas verdes. Baja la escalera de caracol y encontrar谩s un barril de whiskey, enven茅nalo y vuelve por el mismo camino que has recorrido: escalera de caracol, sala de chimeneas, habitaci贸n del que asfixiaste, cuarto de ba帽o鈥 sal por la ventana, baja las escaleras y con cuidado que no te vean, atraviesa el establo peque帽o y espera que el guardia que seguiste al principio pase hacia el otro establo para volver por la pista de tenis. Observa el mapa para llegar de nuevo hasta el bote sin ser visto, por el camino saldr谩 un aviso de que Alistair ha sido envenenado y una vez alcances el bote acabar谩s la misi贸n.

Nivel 5: Cita en R贸tterdam

Empiezas en una habitaci贸n. Sal por alguna de las dos puertas hacia la calle. Hay un cami贸n aparcado. Si hay enemigos patrullando espera que entren en el edificio y espera un poco para luego entrar tu, si no hay nadie entra directamente. Ve por la puerta m谩s al noroeste, p谩sala y luego por la puerta doble de tu izquierda. Sube a la segunda planta, pasar por la puerta doble y gira a la derecha. Entra en modo sigilo en la habitaci贸n y pegado a las estanter铆as ve hacia el punto de inter茅s que es un traje que tendr谩s que ponerte. Vuelve a bajar por las escaleras. Una vez ah铆 observa el mapa, f铆jate en la puerta que hay m谩s al noroeste que sale de la nave donde est谩s, ve hasta ella por los pasillos que bordean la zona central y observando el mapa para no cruzarte con ning煤n enemigo. Una vez est茅s fuera mira el mapa, hay unas escaleras al noreste. Entra por el hueco de la valla que tienes un poco a la derecha y ve tras los contenedores hasta all铆. Hay un enemigo justo en las escaleras, pero podr谩s pasar sin problemas. Baja y fuerza la cerradura de la puerta. Entra y si hay enemigos cerca esc贸ndete en la habitaci贸n de la izquierda hasta que se vayan. Luego sal y observa el mapa. Ver谩s un objetivo en la zona noroeste junto al icono de un interruptor. Ve hacia all铆 sin que te vean los guardias y activa el interruptor para matar a Klaas Teller. Mira de nuevo el mapa y ver谩s tres puntos de inter茅s. El que est谩 m谩s al noreste es ropa que necesitas. Los otros son munici贸n, as铆 que ve directamente a por la ropa del guardia muerto. Vuelve de nuevo afuera, sube las escaleras y entra al garage, ve por la puerta doble de la derecha y luego de nuevo por la puerta de la derecha. Estar谩s en el bar. Si miras el mapa ver谩s un punto de inter茅s, es el reportero que le ofrece a Van Leuven dinero por las fotograf铆as. Ve al cuarto de ba帽o y espera que entre, se meter谩 en la cabina de la derecha, ve tras de 茅l y m茅tele un jeringazo. Coge sus ropas, su carta y deja todas tus armas ah铆. Esconde bien el cuerpo dentro de la cabina y ve al bar y habla con el camarero. Cuando termines s铆guelo, te dar谩 una tarjeta de acceso VIP. Un hombre te cachear谩 a mitad de trayecto. Sigue al otro, sube a la segunda planta y observa el mapa, ah铆 est谩 el objetivo y otro PI. Ve a la habitaci贸n, habla con 茅l. Le dar谩s el dinero y 茅l lo guardar谩 en la caja fuerte. Espera que vuelva a la esquina de su escritorio, entonces ponte tras 茅l y m谩talo con el cable, coge las fotos y vuelve al cuarto de ba帽o para ponerte de nuevo la ropa de vigilante. Ahora deber谩s volver hasta el principio de la misi贸n, ten cuidado con no levantar sospechas y cuando est茅s junto al cami贸n mira el mapa para ver la zona de salida, habr谩s acabado esta misi贸n.

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Nivel 6: Carga Mortal

Observa el mapa, f铆jate donde est谩 el icono del interruptor de corriente y ve hacia all铆. Corta la corriente de la antena y oc煤ltate en el contenedor de la izquierda. Cuando el guarda est茅 llegando para revisarlo ve r谩pidamente tras de 茅l en modo sigilo y p铆nchale con una jeringa. Mete su cuerpo en el contenedor y ponte sus ropas. Observa de nuevo el mapa para ver las tres naves alineadas que hay en el centro. Ve a la que est谩 m谩s al norte, entra, observa de nuevo el mapa y ve a la zona que hay marcada con una flecha. Ah铆 bajaras hacia los t煤neles. De nuevo mira el mapa, tienes 3 escaleras en la zona este y una m谩s al sur todav铆a. Ve primero a la central de las tres. Sube, y sube de nuevo las escaleras de tu derecha. Arriba encontrar谩s unas nuevas ropas, p贸ntelas. Baja de nuevo a los t煤neles y ve a la salida de m谩s al sur de todas, llegar谩s al muelle. Ve al barco, entra por la rampa y ve hacia la sala de control. Estar谩s en la primera planta. Coge las escaleras hasta la segunda planta. Ve por la cubierta y pasa por las dos puertas. Aqu铆, mira tu mapa (aseg煤rate que no hay guardas cerca que te puedan ver). Ver谩s una peque帽a habitaci贸n, ve a ella y esc贸ndete ah铆, que no te molestar谩n. Mira el mapa y espera hasta que Boris (el objetivo rojo) deje de hablar con el guardia de la primera planta, entonces ir谩 justo al hall que hay delante de tu habitaci贸n actual. Cuando pase 茅l, sal tu y ve detr谩s hasta que llegue a la habitaci贸n opuesta a la que estabas, entrar谩 y se quedar谩 echado en la mesa, entonces ve tu y m谩talo con el cable. Sal r谩pidamente del barco y ve corriendo a la nave central (si hay muchos guardias puedes ir por los t煤neles). Entra en la oficina sin que te vean los guardias y sal por la puerta trasera (tendr谩s que forzar una cerradura). Ve hacia el frente para pasar por una puerta de verja que hay rota. Tienes que volver por donde entraste y te tienes que dar prisa antes que avisen que los SWAT est谩n asaltando el barco, sino lo tendr谩s muy dif铆cil. Intenta alejarte de los guardas para no llamar su atenci贸n y cruza la puerta de verja hacia el muelle, luego ve corriendo hacia donde empezaste la misi贸n para acabarla.

 

Nivel 7: Tradiciones del oficio

Empiezas detr谩s de un pilar. Suelta el malet铆n y las pistolas y coge el carn茅 del hombre muerto. Ve hacia el edificio de enfrente, ense帽a el carn茅 y pasa por el detector de metales. Sube las escaleras y ve hacia la izquierda, pasa por el otro detector y de nuevo a la derecha. Tienes que buscar al chico de la limpieza que est谩 entrando y saliendo de las habitaciones con una aspiradora. En cuanto entre a una habitaci贸n ve a la puerta y coge la llave maestra. Una vez la tengas ve a el ala este, a la habitaci贸n 203, la que est谩 a la izquierda de una con un guarda de seguridad. Entra y sal al balc贸n. Salta al balc贸n de la derecha, ag谩chate y espera que salga el vigilante, cuando se cierren las puertas ve detr谩s de 茅l e iny茅ctale con una jeringa. Ponte sus ropas y entra en la habitaci贸n. Coge la llave de Fuch del escritorio, ag谩chate, coge el cable y entra al cuarto de ba帽o. Si eres tranquilo ah铆 estar谩 Franz Fuchs duch谩ndose espaldas a ti. Sit煤ate tras de el de forma silenciosa y m谩talo. Sal del ba帽o, coge el malet铆n que hay junto a la cama y vuelve a la primera planta. Mirando hacia las escaleras ve a la puerta doble de la izquierda que est谩 cerrada. Cuando el guardia no te vea fuerza la cerradura y entra. Observa tu mapa para ver donde est谩 Fritz Fuchs. Puede estar en la piscina o en las duchas (donde est谩 el PI). Ve a la zona de la piscina, el guarda no te molestar谩, y esc贸ndete en la habitaci贸n de las duchas en la parte m谩s al sur hasta que Fuchs salga de la piscina y vaya all铆. Una vez Fuchs est茅 en la sauna, ve a la habitaci贸n de la sauna y activa la v谩lvula roja que hay junto al a puerta, lo que matar谩 a Fuchs. Abre la puerta de la sauna y coge la llave de la habitaci贸n de Rayos X. Vuelve de nuevo a la zona principal de entrada, sube por las escaleras pero esta vez hacia la izquierda, pasa el detector de metales, ve a la derecha y sube a la tercera planta, pasa por el otro detector de metales. Ve hacia la izquierda y a trav茅s de la puerta con la luz verde encima. Es una salida al exterior. Ve a trav茅s de esa 谩rea y encontrar谩s dos ventanas por las que puedes saltar. Espera que el guardia se vaya de la zona para saltar por la ventana. Ve a trav茅s de la puerta doble de la derecha, pasa a trav茅s de la oficina dental y ve a trav茅s de la puerta del oeste con el icono del PI. Es la habitaci贸n de Rayos-X. Entra y coge la bomba. Ahora tienes que volver por donde has venido y salir de nuevo a la calle. Ve hacia el lado opuesto donde empezaste para acabar la misi贸n.

Nivel 8: Muerte de un Drag贸n

Este nivel es muy f谩cil. Observa el mapa las escaleras que hay por el norte, junto a una de las se帽ales que indican una bajada a alcantarillas. Ve hacia ellas, una vez arriba en el c茅sped monta tu rifle de francotirador. Luego sube por el c茅sped hasta la zona del tejado y as贸mate apuntando hacia la puerta de enfrente, no te asomes mucho o te ver谩n los guardias. Espera a que el Drag贸n Rojo aparezca por tu zona de visi贸n y m谩talo de un tiro en la cabeza. Luego tira el rifle, mira el mapa, localiza la salida y ve corriendo hacia ella.

 

Nivel 9: Incidente en Wang Fou

Observa el mapa y ver谩s una alcantarilla por la zona central, ve y baja por ella. Espera en la escalera y observa tu mapa. Ver谩s una limusina que lleva en el interior a muchos de tus objetivos, ir谩 al restaurante a dejarlos y luego volver谩. El conductor bajar谩 y pasar谩 cerca de la alcantarilla, entonces sal r谩pidamente, ve sigilosamente tras de 茅l y utiliza una jeringa para dejarlo inconsciente. Ponte sus ropas y arrastra el cuerpo hacia la alcantarilla para que caiga dentro. Observa de nuevo el mapa. Al norte est谩 la escalera. Ve a ella y sube. Ponte en modo sigilo y ve por el balc贸n hasta la primera puerta a tu derecha, el guardia no te ver谩. Fuerza la cerradura, entra y coge la bomba y el detonador. Vuelve y baja las escaleras. Ve a la limusina, ac茅rcate a la puerta del conductor y elige la opci贸n de 鈥渃olocar bomba鈥. Vuele a las escaleras. Espera a que salga (mirando el mapa) el Negociador. Se meter谩 en la limusina con dos miembros m谩s de la triada. Conducir谩n al este. Cuando est茅n entre dos objetivos enemigos de la zona este del mapa haz detonar la bomba. Sube las escaleras y entra en la habitaci贸n donde cogiste la bomba. Ponte las ropas y observa el mapa. Mira la planta baja para ver en un PI los dos objetivos que te faltan. En la planta donde est谩s hay un ascensor y unas escaleras, cualquiera de ellos te llevar谩n a la planta baja. Una vez all铆 ve al PI, no toques a los guardias en tu camino. Entra agachado para llamar la atenci贸n de uno de los dos, hazlo que te siga afuera, y ll茅valo entre las dos mesas que hay en la esquina, espera que se vuelva para irse y estrang煤lalo con el cable. Esconde el cuerpo en la esquina por si el otro que queda puede verlo. Los guardas no se dar谩n cuenta, son idiotas en esta misi贸n. Ve a por el otro, si est谩 sentado s贸lo tienes que estrangularlo, si est谩 de pie, haz que te siga un poco y luego deja que se gire para volver. Estrang煤lalo. Ahora solo te queda escapar. Vuelve a la planta de arriba, a la habitaci贸n donde te cambiaste de ropa. Ponte de nuevo la ropa del conductor y baja a la calle. Mira el mapa para localizar tu salida y ve corriendo a ella.

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Nivel 10:Masacre en el restaurante

Tira el malet铆n del rifle que no te har谩 falta. Observa el mapa y ver谩s uno de los objetivos que camina hacia el norte, va hacia la alcantarilla marcada. Ve corriendo y esc贸ndete detr谩s del contendor para que no te vea, una vez est茅 en la alcantarilla acaba con 茅l usando tu cable. Ponte sus ropas y coge su amuleto y tira el cuerpo a la alcantarilla. Observa el mapa y ve a la alcantarilla de la zona central, baja y coge el mata-ratas. Sube y observa otra vez el mapa. Al sur tienes un restaurante, sal a la calle y ve a la puerta, uno de los guardas te confiscar谩 las armas. Entra y hablar con el camarero para que te de la llave del cuarto de ba帽o, c贸gela del mostrador. Luego ve hacia la puerta de la cocina. Cuando el camarero no te vea y el guarda se siente entra r谩pidamente. El cocinero te dir谩 que te vayas, ponte detr谩s de 茅l y d茅jalo inconsciente con una jeringa. Arr谩stralo hacia el fondo tras los muebles para que no lo vean al salir. Ponte sus ropas, envenena las bebidas de la bandeja de saque y c贸gela. Observa que el camarero est茅 hablando con el guardia, entonces sal y sube las escaleras. Arriba ver谩s una habitaci贸n con un polic铆a y un negociador. Ac茅rcate a la mesa blanca y pon la bandeja ah铆. Al茅jate y espera que los dos mueran envenenados. Entonces ve corriendo a la mesa (sit煤ate entre las dos sillas) y coloca el amuleto en la mesa (la opci贸n 鈥渃olocar amuleto en mesa鈥 NO la de 鈥渃amuflar amuleto鈥). Hecho esto ve al cuarto de ba帽o, trepa por la ventana, baja las escaleras de incendios y dir铆gete a la salida m谩s cercana.

 

Nivel 11:Asesinato de Lee Hong

Este escenario ya lo conoces de otra misi贸n. Ve al restaurante donde estaba aparcada la limusina, aunque hay dos guardias te dejar谩n pasar. Una vez en el hall mira el mapa y ve a la puerta que hay m谩s al noroeste. Habla con el camarero, se ir谩 corriendo al final, ve tras la barra y coge el laxante y la invitaci贸n. Vuelve al hall. Ve ahora por una de las puertas dobles de m谩s al este, atraviesa los cuartos de ba帽o y ve hacia el ascensor. Baja al s贸tano. Gira a la izquierda y de nuevo a la izquierda, avanza hasta llegar a una habitaci贸n en forma de L en la que hay dos uniformes, ponte el de cocinero, vuelve al ascensor y ve hacia el norte, hacia el PI. Entra y libera al prisionero, te dir谩 donde est谩 ubicada la Figura de Jade), puede haber varias localizaciones (puede estar en los s贸tanos, en la oficina de los guardias, en el burdel o en la mansi贸n), as铆 que cuando te actualicen el mapa mira donde est谩. Vuelve de nuevo al ascensor, sube a planta baja. Ve al a cocina, el punto de inter茅s m谩s al norte. Te dir谩n que lleves una sopa a tu objetivo. Ponle laxante y ll茅vasela, es el otro PI que han en el centro del mapa. Cuando sirvas la sopa se ir谩 al ba帽o. Entonces ponte detr谩s del guardaespaldas y m谩talo con el cable. Coge la combinaci贸n de la caja fuerte. Vuelve de nuevo al ascensor y baja al s贸tano. Si la figura est谩 en el s贸tano ve directamente a por ella, si est谩 en otro lugar c谩mbiate de uniforme por el del guardia en la habitaci贸n en L y ve a por ella. La oficina de los guardias es donde encontraste la bomba y el detonador en la otra misi贸n. All铆 deber谩s ir a abrir la caja fuerte, s贸lo tienes que esperar que el guarda no mire para abrirla. El burdel est谩 en la planta VIP. La habitaci贸n m谩s al sureste tiene unas grandes escaleras, f铆jate que tambi茅n hay una puerta hacia el sur, esa te llevar谩 al burdel. Dentro ve a la habitaci贸n con la puerta cerrada, para ello tendr谩s que ir a cualquiera de las otras habitaciones y saltar por el balc贸n hasta esa. Entra y coge la figura de Jade. Si est谩 en la mansi贸n ve de todas formas hacia la oficina de los guardias. Ac茅rcate andando al que vigila la puerta, sit煤ate tras de el r谩pidamente e iny茅ctale una jeringa. Arrastra el cuerpo dentro de la habitaci贸n y ponte sus ropas. Ahora sal y ve a el ascensor, sigue por la puerta que hay saliendo del ascensor a la derecha. Sigue de frente y sal del restaurante. Estar谩s en la calle, ve por el camino de tu derecha y entra en la mansi贸n que es el edificio de enfrente. De nuevo ve a la derecha y rodea por las habitaciones hasta llegar a las escaleras que suben. Una vez arriba ve al PI y cuando el guardia no mire coge la estatuilla. Ya solo tienes que escapar. Si tu figura estaba en los s贸tanos vuelve a la habitaci贸n en L y ponte el uniforme de guarda para escapar. Si era cualquiera de las otras localizaciones simplemente busca en el mapa tu salida m谩s cercana y ve hacia ella.

 

Nivel 12:Cazador y Presa

Nada m谩s empezar corre y sal por la puerta de tu izquierda, ve al fondo del pasillo y desconecta los fusibles (te estar谩n siguiendo por detr谩s). Vuelve r谩pidamente y si puedes bajar por las escaleras sin que te detecten hazlo, sino por el hueco del ascensor. Una vez abajo ve hacia la derecha (si has bajado por las escaleras, la izquierda si es por el ascensor) y cuando gires la esquina ver谩s un guarda. Ve sigilosamente y p铆nchale con la jeringa, arrastra el cuerpo a la habitaci贸n de la derecha y esc贸ndelo detr谩s de la cama, ponte sus ropas. Sal y ve hacia las escaleras del norte, baja hasta salir a la calle. Observa el mapa, tienes que buscar al bombero. Si te fijas en la zona suroeste hay muchos enemigos y detr谩s de ellos un civil, ese es el bombero. Ve por la zona del mapa con menos enemigos hasta llegar justo a su lado, ve lentamente y sit煤ate en su espalda y m谩talo con el cable antes de que se de cuenta y salga corriendo. Mete su cuerpo en el callej贸n, coge la llave de la ambulancia y ponte sus ropas. Si observas el mapa ver谩s donde se encuentra Fournier, y que hay un callej贸n que te lleva justo a su lado. Ve hasta all铆. Ver谩s que hay dos guardas tras de 茅l, tienes que hacerles volverse para poder matarlo. Ve a la izquierda y pasa entre los guardas, aseg煤rate que te observan (anda pegado a las vallas) y se quedan mirando a ti. Camina entonces justo entre ellos, y tiene que ser justo, si lo haces mas pegado a uno este se ir谩 girando y volver谩 a mirar hacia tu objetivo. Una vez que los pases ve a por Fournier, vu茅lvete para asegurarte que no te est谩n mirando. Ponte detr谩s de Fournier y m谩talo con el cable. Lleva su cuerpo al callej贸n y gu谩rdate el cable.Ahora solo tienes que escapar. Ve a la ambulancia del norte y escapa. Has acabado el juego con la mejor puntuaci贸n de Asesino Silencioso!! Enhorabuena!!


Trucos, Cheats

AMETRALLADORA Y DESERT EAGLES DORADAS
En la Mision 9 – El Incidente Wang Fou, busca un ascensor secreto que no esta en el mapa, o usa las escaleras para bajar a los sotanos del restaurante. Cruza los largos pasillos hasta otro ascensor con el que subir a la Mansion. Busca por ahi para dar con una oficina. Hazte con el Pase de Orthmeyer, que esta sobre la mesa, y con el en tu inventario, termina la mision. Entonces, una vez terminado todo el juego, podras volver a jugar volver a jugar la mision 1, en donde encontraras las armas que buscas. La ametralladora esta tras la primera puerta con un lector de pases magneticos, que abriras con el Pase de Orthmeyer, y las Desert Eagle detras de la segunda puerta con lector de pases magneticos. Asegurate de tenerlas antes de abandonar la mision.CODIGOS
Luego pulsa la tecla 潞 para acceder a la consola. Teclea alli uno de los siguientes codigos:
END LEVEL: Finaliza el nivel en el que estes.
GIVE : Aparece el objeto indicado.
GIVE SOME: Municion llena y casi todas las armas, sin incluir las secretas o escondidas.
GIVEALL: Todas las armas y objetos.
GOD 1: Modo dios.
IFAMMO: Municion infinita.
INVISIBLE: Modo invisible.
MODO TRUCOS ALTERNATIVO
Edita el fichero hitmancontracts.ini. A帽ade las siguiente lineas al final del fichero: Quote:
EnableCheats 1 EnableConsole 1OTROS CODIGOS
Usa un editor de textos y edita el fichero hitmancontracts.ini que esta en la carpeta del juego. A帽ade las siguientes lIneas al final del fichero:Quote:
EnableCheats 1

Luego introduce uno de los siguientes codigos en la consola del juego mientras estas jugando:IOIER: Bomba.
IOIGRV: Gravedad.
IOIHITALI: Modo boxeo.
IOIHITLEIF: Restaurar vida.
IOILEPOW: Carga letal.
IOINGUN: Modo Nail Gun.
IOIPOWER: Modo Mega Force.
IOIRULEZ: Modo dios.
IOISLO: Modo lento.

 


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Publicado en Manuales de Ayuda

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