Habla con el capataz y elige la primera opción dos veces.
Coloca tandas de cinco hombres para que excaven a la izquierda de la cabaña en forma de calavera y provoca la explosión; así conseguirás el Arpa lunar. Sube a la parte de arriba de las excavaciones y entra en el Bosque Dormido. Persigue a la luz roja que verás aparecer y desaparecer entre la vegetación y obtendrás la materia Kjata.
Avanza hasta que llegues a un viejo tronco y coge el Anillo de Agua que hay bajo él.
Pasa por encima del tronco y avanza hasta que te encuentres en el mapamundi. Vamos a la Ciudad Olvidada.
En la encrucijada, toma el camino de la izquierda. Dentro del edificio de piedra hay un punto donde salvar la partida y un cofre con una Fuente Magia dentro.
Sal del edificio y déjalo atrás. Sigue el camino que va hacia el Este, baja las escaleras y avanza hasta que veas un cofre.
Regresa a la encrucijada y toma el camino de en medio. Entra en el edificio en forma de concha y sube la escalera en espiral hasta que veas la materia Cometa en el suelo. Cógela, regresa al cruce de caminos y toma el de la derecha. Llegarás a una zona llena de edificios en forma de concha. Ve hacia la derecha y luego al Norte para entrar en el edificio que hay delante de ti.
Sube hasta lo más alto y coge la Fuente Guardia. Ahora ve a la otra casa en forma de concha, la que está a la derecha del camino principal.
Coge el elixir de la planta baja y sube por las escaleras. Cuando te aproximes a las camas aparecerá una ventana de opciones. Elijas la que elijas debes terminar cogiendo la materia amarilla y yéndote a dormir. Regresa a la encrucijada de caminos por última vez y avanza por el de en medio.
Entra en el edificio en forma de concha y baja por los escalones azules hasta el final.